** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 11 de junio de 2008

Celia

No tienes porqué estar nerviosa. Yo necesito que me limpien la casa y busqué una persona que tuviese buenas referencias. Al parecer son ciertas, así que no te preocupes más por eso. Te quedas hasta nueva orden o hasta que quieras.

Solo una cosa: No me dejes cosas en los bajos de los muebles. Como te dije no puedo agacharme.

Me ha parecido un acierto por tu parte lo de poner la albahaca como centro de mesa en el comedor. Le tengo cariño a esa planta. Llegó aquí hace un par de meses que era apenas un brote y ya ves lo hermosa que se ha puesto.

Del resto de plantas no te preocupes. Los cactus no necesitan nada y el photos es cosa mía.


Fotografía de:
Sandora

4 comentarios:

fonsilleda dijo...

Espero que tu vida, con la presencia-ausencia de Celia mejore notablemente porque, en principio, la chica (¿o señora?) parece que tiene iniciativa (lo digo por lo de la albahaca de hermoso nombre y penetrante olor). Ya verás como ambos tú sobre todo y ella porque ahora tiene trabajo decente y bien pagado, os beneficiais.
Tu casa está quedando muy bonita, supongo que Celia algo tendrá que ver y, si me lo permites, te visitaré cuando pueda.

Anónimo dijo...

Bueno, "yastoy aquí", me parece una gran idea la de tu blog, original y encantadora, esa comunicación mediante nota puede ser muy interesante. Vendre a menudo, aunque últimamente no te visite tanto en tu otra casa, ya sabes por lo que ha sido...
Este espacio ha quedado precioso.
Ninalla

La signora dijo...

Mira, he llegado al inicio de la historia de la planta de albahaca.

Anónimo dijo...

Hola aquí estoy, con un kilo y medio de grasas saturadas, un chocolate caliente, sentada frente al mi ordenador con la seria intención de ver a esta señora o señorita como va a invadir tu vida, porqué seamos realistas lo de la albahaca está claro qué marcó terreno, dijo, esta casa es mía, podría haber puesto no sé un jazzmin, solamente para que digas vaya! es detallista, no, mandó albahaca .....Ignatius, tengo miedo ... de seguir leyendo porqué intuyo qué tu casa ya no será tu casa ... De cualquier forma ya no podías sólo, me alegro qué haya decidido aparecer y bueno aquí estoy para si me lo permite no sé hacernos amigas, pedirles algunos consejitos, vivo sóla soy un desastre, no te molesta verdad Ignatius?
Besitos
LiberArte
( y es tan seductora, cuándo entre Quépasa, lo va a conquistar, le cocinará algo perfumará con orégano la cocina, algo hará y a mi me vá a hacer un té de zetas, mortal por metiche! )