** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 6 de julio de 2008

Celia

Tendrías que limpiar los cristales. La lluvia de esta tarde lo único que ha hecho ha sido ensuciarlo todo.

Este fin de semana han sido las fiestas del barrio. La verbena la han montado justo debajo del balcón, en la plaza, así que no me ha quedado otra opción que la de salir de casa para no tener que aguantarla. No soy amigo de este tipo de fiestas y ahora, mientras espero la traca que marque el final de las fiestas aún me resiento de un fin de semana en el que he dormido poco y mal.


Mañana empieza el concurso internacional de fuegos artificiales en la playa. Si vais a ir os aviso de que para coger buen sitio tendríais que ir muy temprano. La suerte de los que vivís en el mismo centro es que al no tener que coger el coche os evitais engorrosos atascos que acaban haciendo que también rehuya de este tipo de espectáculos.

¿Demasiado puro para Práxedes? jajaja cierto que él no es cubano, pero no sé, tampoco pensé que le sentara mal fumarselo. Al final será verdad eso de que los carga el mismisimo Fidel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola edu,gracias por tus palabras,siempre hablaré de amor,pero presentí que cuando hablaba notarias mi dolor,y bueno estaba asi,digo disgustada,pero mejor.
Siempre el amor,para adelante,tampoco me gusta repetirme,me encanta poner cosas de amor...besos.

fonsilleda dijo...

Ya llegó el verano y los concursos de fuegos forman parte de los festejos en casi todas las ciudades. Ya te irás acostumbrando Celia, espero que en esa ciudad, sean tan bonitos como en la mía.