** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 6 de agosto de 2008

Celia

De nuevo toca hacer la escalera. Esto significa que ya llevas tres meses aquí. El tiempo pasa volando. En nada nos vemos preparando las navidades, que como se sabe siempre llegan antes de hora por gentileza de los grandes almacenes.

Así que ya esperas a tu primer nieto o nieta. Aunque me alegre por ello también siento una cierta tristeza al pensar en lo que me dices de que tu hija mayor vive en Chile. Tiene que ser duro pensar que tienes un nieto y no puedes viajar a verlo ¿No?

El tema de la construcción es algo que está empezando a ponerse serio. Realmente parece que se esté cebando especialmente con vosotros, los inmigrantes. Siento que Práxedes se haya quedado sin trabajo. Supongo que tienen que ser tiempos difíciles para vosotros si hace dos meses que no le pagaban. Animos, verás como antes de lo que esperais las cosas vuelven a encarrilarse.

Cuadro: Berthe Morisot Le berceau (The Cradle) 1872 Oil on canvas, 56 x 46 cm (22 x 18"); Musee d'Orsay, Paris

1 comentario:

fonsilleda dijo...

Espero que en estos días que no me he pasado, Práxedes haya encontrado nueva ocupación.