** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 30 de septiembre de 2008

Querida Celia

Realmente el tiempo pasa volando... y una vez tenemos con nosotros esa tablilla de limpiar la escalera a la que tanto cariño le tengo. Ya sabes lo que toca.

Así que a tu hija ya le han hecho la primera ecografía... sigo pensando que vivir esas alegrías desde la distancia, tiene que ser algo duro. Espero que el niño traiga alegrías a los dos lados del mundo.
No te hubiese imaginado tan "activista" pero tienes razón. Empezando por mí mismo, muchas veces parece que para "los de acá" como tú dices, solo existan las tribus nativas de Norteamérica o a lo máximo las de México y Perú. Tendrías que hacerme llegar alguna postal de algún representante de tu tribu para que la cuelgue en el collage de la pared junto a Sitting Bull o a Crazzy Horse y no te lo digo por quedar bien.

Dime qué tipo de películas os gustan y te diré si tengo alguna de ese estilo que os pueda dejar de mi Videoteca. De todas formas, ya te dije que tampoco me importa que curiosees siempre y cuando no la desordenes demasiado (sí, lo sé, soy muy maniático) y las películas sean devueltas.

4 comentarios:

fonsilleda dijo...

Espero que lo de la hija de Celia vaya bien y, como tú dices, traiga alegría a ambos lados del mar.
Por otro lado y eso aquí entre nosotros ¡qué paciencia debe tener contigo!.
Bicos

sirena dijo...

Menos mal que al menos reconoces tus manias...
Lo cierto esque Celia debe de ser tambien un poco meticulosa o quizas que hay demasiada confianza,y al final mas que tu empleada va a parecer tu madre o tu mujer.¿ Como seria antes tu vida o tu casa sin ella?
y por cierto aun espero a que reveles si tiene vacacones o no,cuando es su cimpleaños...
Un saludo :).

Infiernodeldante dijo...

Con tanto afecto, un nieto de Celia, sería como tu "sobrino" teniendo en cuenta que te trata como a un hijo, no es así? Jaj. Bien por el detalle de la foto de sus antepasados, no sea cosa que los indios te lancemos un flechazo, amigo Eduard, y Celia se quede sin trabajo. Jaj. Un abrazo. Excelentes notas, como siempre.

Tu.incondicional dijo...

Hay que pensar en padrinos...