** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 5 de octubre de 2008

Querida Celia

¿Qué tal por Barcelona? ¿Qué es lo que habeis visto? ¿Qué tal le va a tu hija por allí? Ya me contarás cómo le han ido estos primeros días de facultad.

Ahora que por fin tendré cocina nueva tendrías que pasarme la receta de tu famosa empanada de carne, esa que dices que os sale tan buena a los chilenos. ¿Quieres decir que no será un derivado de la empanada española de toda la vida? Si te parece, yo a cambio te ofreceré alguna receta que te interese de la cocina española o catalana. ¿Hay trato?

6 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Acepto... que compartas la receta... jejeje...

Saludos

fonsilleda dijo...

Me encantaría que compartieras recetas con Celia, porque ello significaría que las compartirías con nosotros.
Bicos y ¡ánimo!, espero que ella acepte.

Dante dijo...

Seguro que Celia aceptará el trueque de recetas. Después de ponerse al día con ese tema culinario, podrías prestarme a Celia unos días para recordar lo que es comer comida "feita en casa" jaj. Un abrazo.

La signora dijo...

Anda...dí que compartirás la receta, Celia debe ser una excelente cocinera.

Saludos

Anna. dijo...

Las empanadas de carne son deliciosas e imagino que si son hechas con el cariño que celia te tiene han de saber mucho mejor. Espero la receta que le compartas a celia... así podre probar un poco de un lugar mas bien desconocido para mi... pero tan bien nombrado por mucha gente.

Un abrazo camiante.

Anna.

trainofdreams dijo...

Compartela , lo malo es no poder probarla recién hecha por sus manos.Le preguntaré a mi amiga chilena Marusa que tal le sale a ella, estuvo hace poco en Barcelona conmigo, le hubiera encantado conocer a Celia. Si me manda un trozo yo se la canjeo por una receta típica de mi tierra.¿ Que tal unos michirones?