** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 22 de diciembre de 2008



Querida Celia

No contaba con que hoy vinieses a casa. De hecho te hacía ya en Madrid. Ayer cuando me llamaste para preguntarme si venías la verdad es que me alegré. Así serán menos días... teniendo que batallar.

En fin, otro año igual de pobres. No hay forma de que nos toque la lotería. Lo más, los cien eurillos que pillé el año pasado.

No teníais que haberos tomado ninguna molestia, me parece precioso el Belén, pero no teníais que haberme regalado nada. Gracias, muchas gracias, y que por muchos años nos acompañe.

Felices fiestas

12 comentarios:

trainofdreams dijo...

Vaya sorpresa¡ cuando creía que Celia ya no iba a aparecer hasta despues de estas fiestas. Me encantó el nacimiento que te regaló tan delicado como ella...Te he dejado una botella de Champán... brindamos?. Chin, Chin, chin...
Los fantasmas me dejaron al menos esta noche...
Ina

fonsilleda dijo...

Precioso el misterio. Tu casa, gracias a Celia desde luego, tiene que estar maravillosa. Ya se lo puedes agradecer. Y, nosotros agradecemos que nos lo cuentes, muestras y compartas.
Muchas felicidades a ambas familias, la tuya y la de la hermosa Celia.
Bicos

LiberArte dijo...

Caminante ... la lotería es Celia, ella vale muchísimo más qué algunos eurillos ... qué precioso regalo, me alegra saber qué te cuidará ... la borrachera digo ...
Yo deseo para ambos la mayor felicidad, y para mí la mayor felicidad es ser libre ...
Brindaré por esta maravillosa dupla ...
Feliz navidad!!!!

LiberArte dijo...

Trainofdreams, no sé dónde escribirte, por lo tanto mis deseos de felicidad, libertad, te los dejo aquí ...
Lucía

La signora dijo...

Hermoso detalle.
Felicidades Caminante.

Anna Bahena dijo...

Woawwww! Celia tiene un gusto enorme para dar detalles! Pasaba a dejarte un saludo lleno de mágia, de palabras, de sueños para que se cumplan en esta navidad tan llena de cosas bellas. Las cosas mas insignificantes, terminan siendo las más importantes para nosotros.
Un abrazo gigante a Celia y otro para ti.

Anna

Infiernodeldante dijo...

Imposible que Celia no se pegara una vuelta. Esta navidad, no hubiera sido la misma si no se acercaba a saludarte. Ni para ella, ni para vos. Única. Coincido, que el billete ganador en la loteria, es nada más y nada menos que Celia. Felicidades, hermano. Mis mejores deseos para vos y los tuyos, en este 2009 que ya llega. Está demás aclarar, que a Celia ya la cuento como de tu familia también. Un abrazo.

El ruso dijo...

Hola Caminante!!!!
Vi que pasaste por mi blog y no es casualidad que hayas encontrado esa canción de Leon Gieco ...yo también pasé por lo de Lucia , es una canción que conozco de hace muchos años y creo que refleja el sentido de las fiestas...
Te dejo mis mejores deseos para este 2009...
un Gran abrazo...

Unknown dijo...

En esta noche víspera de la última del año no queria irme a dormir sin dejarte un brindis por el año que se acab y por le que comienza...cuando vuelvas lo celebraremos como es debido.

Chin, chin Celia...por todos los que como tú que no sólo miran sino también ven...Gracias por ver...

feliz 2009

Ina y Zoe

Infiernodeldante dijo...

Mis mejores deseos, hermano, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, para vos y los tuyos. Incluida Celia, por supuesto.

sirena dijo...

Ojala huiera mas celias por el mundo.
felices fiestas.

Anónimo dijo...

Bonita imagen de la compañía, del estar siempre presente, de acercarse aún con cosas pequeñas.
Se la ve a Celia, claramente...