** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 19 de enero de 2009

Querida Celia

¿Cómo vas del catarro? Como podrás ver este fin de semana me he portado bien y he hecho lo que buenamente he podido en la casa, léase barrer, escobar, fregar los platos y esas cosas. Hoy te dejo a ti la plancha y la colada, que no he tenido tiempo antes de salir de casa.

El viernes tengo una cena de esas para quedar bien. ¿Alguna sugerencia? lo único que de momento tengo claro es el postre: Tiramisú. Me sale bastante bien y lo puedo dejar hecho de víspera.

5 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Qué manera más golosa de terminar una cena!.
Espero que las sugerencias de Celia, sean menos contundentes, aunque para quedar bien como deseas.
Y, claro que estará mejor del catarro.
Bicos.

Infiernodeldante dijo...

Epaa. Tiramisú? Buen cierre para una cena. De postres hablando, jaj. Me alegra que Celia está mejor del catarro. Vi la miel por ahi. Eso ayuda. Un abrazo.

sirena dijo...

Cenas para quedar bien?Nunca intentes quedar bien ni mal,se natural,al fin y al cabo eso de quedar bien a veces se acaba notando.

Tu.incondicional dijo...

En serio tuviste nieve en tu tierra?... bellísimo...

Quiero probar tu postre...

Unknown dijo...

Pues no sé como irá su catarro, hace días que no la encuentro por la escalera y es que él mío ni se va , ni me deja tranquila...sigo con él;-). El tiramisú es algo goloso, quedarás muy bien con el postre y siendo tú mismo...hasta otro ratito...