** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 20 de enero de 2009

Querida Celia

Realmente ha sido una tarde emocionante.

Hay quien no ha dudado, enseguida, en comparar esta investidura con la llegada del primer hombre a la luna por el efecto mediático que ha tenido.

Se han dicho tantas cosas en tan pocas horas... Pero te diré que para mí el momento más emocionante casi que ha sido cuando Bush bajaba las escaleras del Capitolio para no volver más como presidente.

No me seas maliciosa, Celia, la cena del viernes no es una cena romántica ni nada por el estilo, aún no. Simplemente nos juntamos unos amigos a celebrar la nueva cocina, y de lo que se trata es de que vean qué tal me defiendo con ella.

De todas formas tampoco parecen querer que me complique demasiado la vida. Esto es lo que me respondían respecto a lo del tiramisú por via mail: "Mejor unas buenas naranjas". ¿Será acaso que no se fían?.

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Ha sido el día en que he encontrado a la pareja Bush más simpáatica...
Bicos.

Froiliuba dijo...

Me encantó ese momento, ya sabes.

Sólo esperaba que el tipejo se espanzurrase por las escaleras, pero... en fin.
Daremos un voto de confianza a Obama a ver que hace.

Zoe dijo...

Será por mi estado de animo , pero esperaba algo más de Obama en su investidura, del otro tipejo nunca esperé nada bueno... ya sé , ya sé soy un poco impaciente , hay que darle tiempo... él ha ilusionado y ha hecho regresar la esperanza en muchos, espero que no defraude y cumpla, pero es que hace tiempo que perdí la confianza en el sueño americano...

Celia , vaya rollo que solté...:-)