** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 22 de enero de 2009

Querida Celia

No sabes cómo te agradezco que a pesar de las diferencias telefónicas que hayamos podido tener esta tarde finalmente puedas venir mañana a casa. Te pediré poco.
La vecina de al lado me ha pedido que si podías hacer la escalera, cosas de la gripe, ya sabes, y yo con que por favor me lustres los cubiertos y me dejes lista la vajilla me doy por satisfecho.

Veo que estás aprendiendo pronto la buena tradición española de que cuando llega el viernes por la tarde se sale zumbando hasta el domingo ¿Eh? Ya me contarás qué tal por las termas.


Cuadro de Cristin Atria

2 comentarios:

Zoe dijo...

Espero que Celia disfrutara del fin de semana y tú de tu cena.A veces le pides mucho a esta maravillosa mujer sabes que empezó un año nuevo y que en todos los trabajos se ajustan los salarios...ummmm....deberías ajustar el suyo también ( es una idea mía ;-)...Espero coincidir en la escalera pronto: Un abrazo

Dante dijo...

Excelente que a pesar de las diferencias telefónicas con Celia, no hayan quedado rencores. Eso habla bien de ambos. Un abrazo.