** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 26 de enero de 2009

Celia

¿Se puede saber qué narices fue lo del viernes? Estoy pensando muy seriamente qué hacer contigo. Si no podías venir, con que me lo hubieses dicho había bastante. Suerte tuvisteis de que mi hermano cuando fue a retirar los muebles viejos me llamó a mí y no a la urbana o algo parecido. ¿Pero cómo puedes poner a Práxedes a hacer la cocina y a una persona que todavía hoy no tengo muy claro de quien era a hacer mi habitacion "Para acabar antes"? ¿Es que no entiendes que es mi casa? No sé qué mas decirte... había pensado incluso en despedirte, pero dejaremos enfriar los ánimos antes de tomar una decisión.

Fregasuelos, abrillantador y estropajo, tal y como me pediste.

4 comentarios:

Zoe dijo...

De la rabia o de la decepción no nacen buenas ideas... Deja enfriar los ánimos , estoy segura que celia aclarará lo sucedido. Hay personas que no sabemos decir no cuando alguien a quien apreciamos nos pide algo que no podemos realizar y lo hacemos como podemos. No encontrarás otra Celia y además se la extrañaría mucho por las escaleras y tú también...
Celia es única y humana...
Quién no comete errores???

fonsilleda dijo...

Deseo que Celia y tú termineis resolviendo vuestras diferencias. Como la he ido conociendo gracias a esta maravillosa ventana, espero que todo haya sido un malentendido.
Bicos.

Froiliuba dijo...

Anda respira y perdona que Celia se merece algo más, piensa en los buenos ratos.

A ver si el vecino me arregla el ordenador y decoramos esto

Dante dijo...

No estuvo bien, es cierto, pero en la balanza, deben incluirse también las cosas buenas. Y de hecho Celia, ha tenido más aciertos que errores. Espero se solucione este tema para bien. Un abrazo.