** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 28 de enero de 2009

Celia

Creo que con mi mal humor y tu ego no llegaremos a ninguna parte.

Reconozco que quizá el tono de mi anterior nota no fue el más adecuado, pero también tienes que reconocer que aunque se trate de tu familia a mí no me hace especial gracia que haya gente en casa cuando no estoy.

Ya tuve mis recelos cuando te contraté, por lo de meter a alguien a quien no conoces en casa, ya sabes.

Entiendo que tu intención fue buena, que querías ayudarme viniendo una tarde que no podías, incluso puedo entender que pensaras que con ayuda acabarías antes, pero reconoce que quizá también hubo un abuso de confianza por tu parte.

Sea como sea, espero que también tus ánimos se hayan apaciguado y hayas repensado lo de marchar. Te pediría otro favor y es que no volvamos a darle más vueltas al asunto.

Te dejo el dinero de el lunes y el de hoy.

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Espero que Celia recapacite y acepte tu voluntad de olvidarlo. Has reconocido que quizá hayas levantado la "voz" más de lo necesario, posiblemente ella, de igual manera, sea capaz de admitir que, quizá, sólo quizá (ya que seguro que no estuvo en su ánimo) se pasó un poco.
Bicos para ambos

Zoe dijo...

Las aguas van poco a poco volviendo a su cauce, me alegro ... Recapacitar es de sabios...Me siento un rato en la escalera ahora que ya no pasa nadie, me sobra cansancio y me faltan palabras...

Besos a los dos

Dante dijo...

Esperemos Celia también, ponga en la balanza las cosas buenas que han vivido juntos, y repiense la decisión de irse. Un abrazo.