** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 22 de febrero de 2009

Querida Celia

Parece que por fin el invierno empieza a dar sus últimos coletazos. Ya a medio día podemos dejar la chaqueta en casa aunque después tengamos que volver a cogerla. Eso es buena señal.

Ina vino el otro día a dar vuelta del piso y me dio recuerdos.

No te rías de mis intenciones de hacer régimen. Ya sé que es algo que he intentado varias veces, pero te aseguro que esta vez va en serio, voy a quedar hecho una sílfide.

Las cañerías del baño hacen mucho ruido ahora cuando las abro, supongo que tú con eso no podrás hacer nada así que tendré que pensar en llamar a un fontanero.

4 comentarios:

fonsilleda dijo...

Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo. Yo, después de mañana (es que estoy invitada a comer filloas), empiezo seguro y en serio.
Dejo bicos a ambos.

Tu.incondicional dijo...

Sílfide?

Por favor, ¡No!.

Si eres precioso tal cual.

Abrazos con recuerdos de una calabaza.

Zoe dijo...

No sé si me quedaré como una silfide pero con unos cuantos quilos espero que sí, al menos ya estoy bajando de peso y me lo he tomado muy en serio ;-)...Esta galleguiña poniéndonos los dientes largos ....

Animo con la dieta , pero no perdamos el control ehhhh???.. sin abusar y comiendo bien...

Dante dijo...

Vos también con esto de las dietas? Saludable, no importa el peso mientras te sientas saludable.