** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 19 de marzo de 2009

Querida Celia:

¿Cómo que el tercer domingo de Junio? no sé, no le encuentro lógica a celebrar el día del padre en esa fecha concreta, San José es el padre por excelencia, al menos siempre nos lo han querido hacer ver a nosotros y por eso celebramos el día del padre coincidiendo con la festividad de San José. Tercer domingo de Junio... ¿Habrase visto?

Me ha gustado que esta mañana vinieses excevisamente pronto y hayamos podido tomar una taza de café con una tostada hablando y departiendo de tu trabajo y de la casa. Tendremos que repetir cuando quieras. ¿Has visto lo fácil que es llamar al timbre para ver si hay alguien en casa?

Por fin ya es viernes, fin de semana movido por delante. Con el buen tiempo empieza la temporada de conciertos y ya estoy quitándole el polvo a la cazadora y los tejanos para tales eventos y no te digo de ponerme gomina en el pelo porque ya no tengo que si no...


Fotografía de Lorena Arance

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Sí, a mí también me parece más lógica nuestra fecha para el día del padre, pero las cosas son así.
Me hubiera encantado tomar esa taza de café con los dos.
Dejo de todas formas, mis simpatías y recuerdos.

Zoe dijo...

Bueno, siento haber llegado tarde al café como siempre :-(. Ya os pillaré en otra ocasión. ya dirás a que conciertos irás con tu chaqueta y vaqueros...mañana empieza la gira europea mi cantante-poeta- músico preferido. Este año sólo lo oiré en casa y en youtube...Espero que el vuele a donde yo no iré y es que hoy más que nunca no puedo llegar.Sí, intento acercarme más, pero aún estoy a un millón de millas de él.

Besos y abrazos a los dos