** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 23 de marzo de 2009


Querida Celia:

Hay un dicho español que reza: "Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo". Si esto es así el sábado por la noche, en La Selva, el grajo debía volar rasante porque no había quien aguantase allí, hasta el punto que volví a casa sobre las tres de la mañana, cuando aún quedaban un par de grupos por subir al escenario. De todas formas me di por contento con ver a Loquillo en concierto. Creo que se trata del último rockero íntegro que nos queda en este país.




Este fin de semana han pintado la escalera y el ascensor. Nada más abrir la puerta de la calle apesta a pintura, pero eso no te exime de tener que salir fuera a fumar. Con eso me seguiré mostrando igual de intolerable que siempre.

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Exigente para con todos excepto uno mismo?, ¿no?. Somos así los seres humanos. Pobre Celia, lo que tendrá que aguantar.
Biquiños a ambos

Froiliuba dijo...

Jajajajajajaja seguro que sa Celia le mola cantidad la presentación de fotos de Loquillo.
El loco siempre me ha gustado, creo que me he casi desatornillado meneándome a ritmo del Yo pra ser feliz quiero un camión jajaja

Lástima que tú no hayas vivido esa época dorada de los 80 en los que el Loquillo y sus trogloditas eran lo mas de lo mas.

Y ahora me voy a escucharle, que por supuesto tengo coss suyas y de los Muchachito Bombo Infierno jajaja

Zoe dijo...

Bueno, bueno primero preciosas fotos.Veo que disfrutaste de lo lindo, me alegro que algo bueno quede de la música en este pais. Ya veo que sigues exigente, espero que con todos igual. Celia vente a mi casa cuando vengas, y nos eharemos un cigarrito , al menos allí no olerás tanto a pintura ;-)y además así charlamos un poco..

abrazos