** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 8 de marzo de 2009


Querida Celia:

No, ni soy hombre de ir a misa ni estoy interesado en que nadie se preocupe por el bienestar de mi alma en el más allá. Lo siento, pero creo que ya te dije una vez que la única imagen de santo que acepto es la del Apostol Santiago y más que nada por el esfuerzo que significa para millones de personas llegar allí diariamente desde los más lejanos confines del planeta.

Una de las pegas de vivir sólo es que a veces se te pasa la comida. La compras con la intención de consumirla y luego van pasando los días y... en fin, hay que planificar mejor las compras, supongo.

¿Qué te parecería empezar a hacer poco a poco una limpieza a fondo del armario empotrado?
Imagen S.XVII de Santiago Apostol Museo de Tudela.

4 comentarios:

fonsilleda dijo...

Planificar es lo más difícil, creo que de cualquier trabajo y para un amo de casa, no iba a ser de otra forma. Hay que aprender a ser cuidadoso con qué y cuánto.
Bicos para los dos

Anna. dijo...

Caminante... me gusta mucho lo que has dicho acerca del apostol Santiago.

te sigo los pasos de estas letras, saludame a celia y hermosos dias.

Anna.

Carla dijo...

Me gusto mucho este blog, y este escrito esta muy bueno...
Te felicito!

Zoe dijo...

Ultimamente me he vuelto más cuidadosa con las planificación , aunque hoy viendome aquí en casa con este gripazo y todo manga por hombro no lo parecería... Celia sabría algo para este mal???...

Besos, no mejor un abrazo , no vaya a ser que...:-)