** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 14 de abril de 2009

Querida Celia

¿Cómo ha ido la Semana Santa? ¿Comisteis mona? ¿Dónde?
La tradición dice que el padrino tiene que regalar la tarta con la figura de chocolate al ahijado. Luego, claro está, aprovecha toda la familia para comer del pastel en el campo si el tiempo lo permite.

Bueno, como verás ya tenemos lavadora nueva. Por favor, si la he programado bien para cuando tu vengas ya habrá acabado de lavar la ropa. ¿Podrías tenderla?

Se han acabado las vacaciones, de nuevo toca volver a la normalidad.
... ...

3 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Eso deseo, que todo vuelva a la normalidad...

Saludos entrañables...

fonsilleda dijo...

Aquí comienzan a verse Monas de Pascua ahora, nos estais invadiendo, pero lo típico que los padrinos regalan a sus ahijados, es el Roscón de Pascua.
Bicos

Zoe dijo...

Aquí la mona es individual , es de masa como las de las tortas de Pascua o de bollo y llevan un huevo duro, en medio, trenzado para agarrarlo a la masa... ( me comí una saltándome la dieta...no se lo digas a nadie...)

Si,se acabaron las vacaciones y mi cuerpo se siente raro y quiere más..

Normal , normal nunca lo he sido del todo ;-)

Besos a los dos...