** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 17 de abril de 2009






Querida Celia:

¿Has conocido el caso de Susan Boyle? Me encanta, de nuevo el cuento de hadas puede hacerse realidad.

Se trata de un ama de casa británica que se dedica a sus labores, como otras tantas en todo el planeta y a tareas de beneficencia que con una voz prodigiosa se ha acabado riendo de todos aquellos que en primera instancia la juzgaron por su físico o su personalidad. (Reconozco que yo mismo, al verla con ese vestidito y zampándose un bollo antes de la actuación me preguntaba si aquello no sería cachondeo).

Sea como sea, me apunto a la marea de admiradores a nivel mundial que ha conseguido esta mujer en menos de una semana (Esto sucedió el sábado pasado). Quien sabe, Celia, quizá sea hora de que afines tu voz cantando canciones de Queen ;-)

Me preocupan esas manchas oscuras que están saliendo en la pared de mi habitación, tendré que llamar a que venga alguien a verlas.

Jajajaja así que te peleaste con la nueva lavadora y todos sus botoncitos... deja que me encargue yo de ella.

Buen fin de semana

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Yo también me apunto pero, ¿dejaremos algún día de pensar que eso es un cuento de hadas?; ¿por qué ella no puede tener un lugar en el mundo de la música¿, ¿por su físico?, ¿por los años?.
Qué triste. De cualquier manera, aunque yo también estaba atónita, no deja de ser una espléndida lección de vida.
Bicos.

Dante dijo...

No se si de Queen, pero si a Celia le gusta, que así sea entonces. Y la lavadora, mejor dejá que inspeccione ella. Nada es imposible para Celia, jaj. Un abrazo, hermano.

Zoe dijo...

Deberíamios pensar que alguien vale no por su físico sino por su destreza en lo que sea, me imagino que será una lección para muchos y me alegro de ello... En cuanto Celia se aclare con los botoncitos que me explique como funciona la mía que por fín llegó¡...
besos