** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 1 de abril de 2009

Querida Celia:

Para la próxima vez que se te ocurra traerme una bandeja de pasta casera recuerdame que no me la coma toda de una vez, el empacho que tengo en estos momentos es soberbio. No se puede ser tan buena cocinera.

Dice un probervio que "abril aguas mil" y si el mes viene como ha empezado parece que será real. Tenemos que buscar alguna forma de poder tender la ropa dentro de casa sin que sea necesario poner los calefactores.

Otra cosa, han aceptado el presupuesto de Práxedes. Tendría que venir a ver al presidente de la comunidad mañana por la tarde. Llamadme por teléfono y lo apañamos.
Fotografía de: Marco Veringa

2 comentarios:

sirena dijo...

mmm pasta casera ,q ricadebe estar

Zoe dijo...

Como es posible que no haya pasado por tu casa en tantos días???.. Empecé las vacaciones y me descontrolé... Que suerte tener a Celia de cocinera, te envidio muchísimo..

besos