** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 17 de julio de 2009



Querida Celia:

James Dean, Elvis Presley, Marylin Monroe o el padrino. Tienes razón, supongo que por las fotos y cuadros que uno cuelga en su casa se le puede llegar a conocer un poco más. Sí, yo tengo un gran gusto por el cine clásico y por el rock and roll de los cincuenta sesenta, aunque si te digo la verdad todas y cada una de las fotos que tengo, desde la autografiada de Elvis a el cuadro del padrino, tienen detrás una historia que hicieron que llegase a mis manos casualmente.

Se agradece el viento que se ha levantado desde el mar, aunque las puertas no hagan más que dar portazos da gusto pasear por la casa con este aire. Hoy no necesitarás encender el ventilador.
Dibujo de : Paul Gassenheimer

3 comentarios:

Froiliuba dijo...

Marilyn, tan bella y tan infeliz... Jeans Dean, Elvis... todos tuvieron una vida muy triste no? Mejor que cambies todo eso por un poster de Hommer Simpson o algo asi, ajjajaaja

es broma, me encantan las fotos en BN de esta epoca

fonsilleda dijo...

Me encantan los antiguos carteles de películas.
En cuanto justamente a los actor, cantante y actriz de los que hablas, creo que son inmortales. De James Dean, todavía recuerdo la impresión que me causaba en pantalla.
Bicos.

Unknown dijo...

preciosa imagen en BN. me encantan pero es curioso que no tenga ninguna visible en casa...Qué puedo decirte de la música, yo creo que tú sabes algo d emis gustos musicales y en eso coincidimos...Estuve oyendo ayer unas canciones de los Beatles de su última época. "Across The Universe" por ejemplo pudo haber sido creada ayer mismo y seguiría siendo una maravilla con lo mucho y malo que abunda...

En la primera semana de agosto yo andaré también por el norte, mira que si coincidimos????

besos