** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 30 de agosto de 2009

Querida Celia:

¿Cómo va Práxedes con su cólico?

Dejo un montón de ropa para planchar. Este fin de semana he estado haciendo pequeñas chapuzas con yeso por casa. Súbete a la escalera y limpia de yeso la nueva lámpara de mi habitación, gracias.

Comentaba Zoe que si podrias pasar a darle de comer a sus gatos. Creo que te dijo donde dejaba una llave para casos de emergencias. Un día me tendrás que explicar estas confianzas con las vecinas.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Las persinanas ya están decentes?, lo digo porque las mías con esto de la humanización de las calles están que no se las puede ni mirar. Pero, cuando terminen las obras y sólo entonces, se limpiarán.
Ya me imagino lo buena vecina que es Zoe, por eso no me parece raro que Celia se preste a algo tan simple como dar de comer a su gatitos.
En fin, bicos para los tres, más los dos gatos.

Zoe dijo...

Espero que los gatitos se portaran bien con Celia, aún no le he podido dar las gracias por ser tan amable conmigo ;-)y espero que no la asustaran con sus peleas, juegos y enfados. Son aún jovenes y revoltosos y luchan por su sitio ( como los humanos) y luchan por mí cariño( algo extraño y alagador), poquito a poquito cada día se quieren más ( aunque hay cariños que matan) y yo les quiero cada vez más...
Dentro de poco empiezo con obras, habra alguna Celia disponible???.Me imagino que no, ella es única¡¡¡

besos a los dos y a Fonsi de mis dos niños y de esta que escribe resfriada