** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 28 de agosto de 2009

Querida Celia:

Siento las noticias acerca de Práxedes. No te preocupes y dedícate a cuidarlo el tiempo que haga falta. Un cólico nefrítico creo que no es nada importante, aunque también creo que es muy muy doloroso.

Ya ves, yo sigo acumulando trastos en casa y al final no podremos ni movernos. Sin embargo sí que es cierto que a diferencia de mucha otra gente yo utilizo los utensilios de gimnasio, así que ahora a la cinta de correr se le suma esta bicicleta estática que he salvado por los pelos de acabar en algún vertedero. Me vendrá bien para intentar perder algo de peso.

Habría que hacer las persianas y si te da algo de tiempo los cristales. Tómatelo con calma y si tienes que irte ya lo harás cuando puedas.

1 comentario:

fonsilleda dijo...

¡Puff!, qué dolor, pobre Práxedes. Paciencia.
En cuanto a los trastos en las casas, cómo se nota que vives solo, Paciencia Celia.
Bicos.