** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 13 de septiembre de 2009

Querida Celia:

Creo que con la llegada del nuevo curso escolar la vida por fin vuelve a la rutina diaria después del verano aunque el calor persista. Tendrían que poner una paga extra en septiembre para los padres con hijos en edad escolar. Seguro que lo agradeceríais, pero a mí no me mires que estoy pelado.

Fue una lástima limpiar la semana pasada los cristales. Con las lluvias se han embarrado de nuevo. No te preocupes, espera a que pasen las tormentas y entonces te pones de nuevo.

No coloques lo que hay en la escurridera.
Hoy he tenido mucha gente a comer y he sacado casi todos los enseres de cocina.
La comida ha sido un éxito pero se ha manchado demasiado. Yo pondré mañana cada cosa en su sitio.
Fotografía de escurreplatos OXO

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

ES bien curioso que para asi todos "la rutina" sea la temporada de otoño/invierno ¿por qué será?. La realidad es que, bien pensado, el verano a veces es pura rutina también. Otra, pero rutina.
Mis cristales están sin limpiar no recuerdo desde cuando ya. Pero así seguirán hasta que se termine "esta guerra en la calle" y la humanización por fin sea tal.
Bicos.

Zoe dijo...

A mí me gusta la lluvia en los cristales, me gusta que ella limpie los cristales pero como aquí llueve tampocooooo ;-).

Creo que es rutina porque algunas cosas son obligadas como la vuelta a clase, como la vuelta al trabajo, como el descanso del guerrero, a menudo las vacaciones también cansan...Es que por Dios parece que nos cansamos de todoooo¡¡¡Yo ya estoy cansada hasta del cansancio...

Mis neuronas ( las que quedaban) creo que se quedaron en Vigo...

besos Caminante, Celia y queridiña Fonsi

Tu.incondicional dijo...

Tiempo de lluvias...

¿Cuándo es el de las calabazas?

Abrazos muy tardados...