** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Querida Celia:

Odio estos días en que me tengo que quedar a comer fuera y salgo de casa a las ocho de la mañana para volver a las ocho de la noche. Llego a casa agotado.

Tengo que echarte una pequeña bronca. El otro día llegué a casa y encontré una colilla en el fregadero de la cocina. Supongo que se te olvidaría de tirarla, pero recuerda que soy muy estricto en lo que se refiere al tema del tabaco.

De nuevo once de septiembre, de nuevo fiesta para los catalanes y tiempo de reflexión para nuestros dos pueblos. Recuerda que el viernes es fiesta. Nunca podré llegar a imaginar el miedo del que hablas cada vez que recuerdas aquellos días de 1973.


Fotografía de: Marina Zamora

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Fiesta otra vez?, parece que los catalanes os lo tomais con calma.
Es broma
Biquiños para los dos y fuera cansancios y miedos.

Zoe dijo...

Y luego dicen que en el sur no se trabaja de tantas festividades¡¡¡¡¡¡¡..ayayayyayayyyayayyya.

Allende y el golpe de estado en Chile, no, ni por un momento uno puede saber o imaginar que se siente o sintió, Ojalá esos sucesos no se volvieran a repetir en ningún pais...Ojalá... ( como la canción de Silvio), recordando a un hombre digno...
Un abrazo