** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Querida Celia:

Es curioso el tiempo que hace ¿Verdad? No te pongas al sol que te asas, pero tampoco te pongas a la sombra que te mueres de frío. !como para no pillar un resfriado!

No me seas quejica con el tema de la rehabilitación. A mi siempre me han dicho que si te duele es que te cura, así que a echarle ganas y fuerza de voluntad.

Una vez más salta a la palestra el día internacional de... y una vez más me siento indignado,me avergüenza vivir en una sociedad en la que se tenga que celebrar el día contra la violencia de género. Además, no sé de qué sirve tanto bombo y tanto platillo al tema si a la hora de verdad, cuando se hacen las concentraciones somos cuatro gatos.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

A mí me sucede lo mismo con "los días de..." lo que sea. Creo que seré feliz, si los veo desaparecer porque ya no se necesita "resaltar" esto o aquello.
Bicos a ambos.

Zoe dijo...

Como apenas ando por aquí, no me había dado cuentad de lo sucediddo a Celia...espero que pronto recupere su brazo roto y así ambos vuelvan a las andadas. las obras en casa cesaron pero ahora hay que amueblar y acondicionar todo y ya estoy un pelín saturada de obreros danzando por casa y yo moviendo muebles y cajas de un lado para otro...
Espero que Celia se incorpore pronto y las notas continuen...

para ambos un enorme abrazo...

besos