** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 10 de diciembre de 2009

Querida Celia:

¿Cómo va ese brazo? Parece que últimamente no coincidimos demasiado.

La verdad es que no paro demasiado por casa en las últimas semanas, así que aprovecho estas letras para felicitarte las fiestas si es que antes no puedo volver a escribirte.

Todo va bien, pero creo que me meto en demasiadas cosas. Si no tuviese bastante con mi trabajo ahora también doy clases de repaso un par de días por semana al salir y luego está el tema de la tesis, que también me tiene muy absorvido.
Mucho trabajo para mí y menos para ti, ¿No?

Recuperate y felices fiestas

3 comentarios:

Froiliuba dijo...

qué olvidada te tengo Celia, prometo ayudarte ya mismo. Me pongo a ello .
bss

Sagardiana dijo...

Bueno, enseguida nos dan vacaciones, así que, tendrás tiempo para todo, o casi todo.
Me gusta tu blog, camimante.
Un saludo de la "flakutxa"

PARISINA01 dijo...

En estas fiestas que se aproximan, te deseo tengas paz, que puedas compartir con todos tus seres queridos y disfrute de la magia de la navidad, y que el año que sea aproxima te traiga salud, amor, prosperidad, que logres realizar todos tus proyectos y alcance un gran nivel de plenitud, y felicidad junto a todos los tuyos.
Besos y abrazos sinceros