** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 21 de diciembre de 2009

Querida Celia:

Gracias por la invitación del día de Navidad. Si tengo tiempo da por hecho que pase a tomar una copa de ese ponche casero del que tanto hablas.

Si sigue así finalmente verás que tendremos estampas navideñas incluso en la costa. No hace tanto que cayó una gran nevada y llegaron incluso a cortar las carreteras.

¿Te quieres creer que todavía no he hecho la compra para la nochebuena ni sé donde voy a ir a comer el día de navidad? Ya ves hasta qué punto llega mi desorganización.

Feliz navidad y recuerda que esta semana se trabaja solo hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,te queria felicitar por mail,pero no encuentro tu email,tengo un lio en hotmail,si me envias tu email por fi gracias,un abrazo.Y feliz año y felices fiestas eduardo.Virginia akane.


aine555@hotmail.com

fonsilleda dijo...

Besitos Edu, ando un poco liada estos días.
Volveré por mis fueros.
Y, entretanto mucha paz y felicidad para tí, Celia y familias.
Bicos

Zoe dijo...

Con muchos líos, llegó un poco tarde pero llego.. Que todos estos días sean para tí lo mejor de lo mejor, y que el año nuevo que está deseoso de abrazarnos traiga para tí, y Celia armonía, paz y felicidad siempre..
Un enorme abrazo Eduard
Un enorme beso Celia...