** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 28 de diciembre de 2009



Querida Celia:

Poco a poco el vecindario va creciendo y ahora somos ya 11 los vecinos que habitamos la escalera. Unos más silenciosos que otros, a algunos ni siquiera tengo el gusto de conocerlos todavía, pero sé que están ahí, dejan su rastro invisible al pasar. Seguro que tú tienes más relación que yo con ellos.

Pasar el día de Navidad en urgencias debe de ser tremendo. Es lo que tienen los niños pequeños, que a poco que se resfrían enseguida les sube la fiebre. ¿Qué tiempo tiene ya tu nieto, un año y algo? Espero que ya esté mejor.

El miercoles seguimos hablando.

2 comentarios:

Zoe dijo...

Si el vecindario a veces es muy silencioso y otras...

Celia ya he felicitado a Caminante en su otro blog , ahora es tu turno...he dejado de nuevo ciertos fantasmas y me he colado por estas esacaleras a las que tanto estimo en recuerdo de otras navidades más tristes y de otros momentos del año que se va no tan gratos, ni afortunados... el tiempo pasa y los abismos insalvables y las heridas dejaron su huella pero nos dejaron esperanza...

Eso es lo que te deseo para este nuevo año que nos quiere abrazar ya muy pronto...con todo mi cariño

Ina

"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas."

Anatole France

fonsilleda dijo...

Me alegro que aumente el vecindario. Al final, ruidosos o no, siempre que sean buena gente, mejor su compañía, aunque sea nada más de saludo en la escalera.
Dejo mis mejores deseos para el restablecimiento de tu nieto Celia y mis bicos de fin de año para tí y tu "jefe"