** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 31 de marzo de 2010

Querida Celia:

Te has olvidado aquí el Ipod. Mira que eres pija ¿Eh? No un mp3 cualquiera, un Ipod y encima de los más pequeños. Viendo estos miniaparatos uno piensa en que al final acabaremos como en las películas, con pequeños inplantes mediante los cuales podamos ver y escuchar.

Bromas a parte, me ha gustado volver a verte, me ha gustado la conversación sobre la Semana Santa y sobretodo me ha gustado que te ofrezcas a pintar mi habitación. ¿Qué tal de un lila clarito?

Tranquila, si me entero de alguien que necesite una mujer por horas te recomendaré enseguida.

3 comentarios:

Froiliuba dijo...

Anda, otro que se suma a la moda del lila!!!!

pobre Celia, espero que le des un plus por las labores de pintora

fonsilleda dijo...

¿lila clarito¿, mira tú qué osado.
Bien por Celia, un ipod o lo que haga falta para estar al día y con las nuevas tecnologías.
Bicos

Unknown dijo...

Mi habitación es de ese color, Vaya que suerte y yo buscando pintores y los tenía en la misma escalera, eso se abisa...Que sepas Celia que cualquiera que te conozca un poquito te querría tener de empleada...Además veo muy bien lo del ipod, ahora ya valen poco. Yo quiero uno¡¡¡¡