** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 21 de mayo de 2010

Querida Celia:

Mucho ojo que este fin de semana las legiones romanas vuelven a tomar Tarragona! La verdad es que cada año espero con ganas las jornadas de Tarraco Viva, son una buena oportunidad de disfrutar de lo lindo con todos los sentidos y además los pequeños de la casa enloquecen al ver esos uniformes tan radiantes y a los bárbaros con sus pelambreras.

Bueno, no te entretengo más que ya es viernes. Se me ha acabado el detergente y no me acordé de comprar. No te preocupes, yo pongo la lavadora el fin de semana y tú planchas el lunes ¿De acuerdo?


Fotografía de Manelanzon

4 comentarios:

Zoe dijo...

Eso quiere decir que hay fiesta y que además celia está mejor...
Por ambas cosas me alegro....

besossss

Froiliuba dijo...

Ay Celia... que abandonada te tengo
pero es que desde el curro casi no puedo ni comentar a la gente , ese portatil mio... necesito uno nuevo Celia, pero la crisis, la maldita crisis...

besote , que en cuanto pueda te ayudo a decorar tu casa.

fonsilleda dijo...

Celia, a pesar de tu jefe, espero que hayas disfrutado de las Jornadas.
Bicos

Zoe dijo...

Se me olvidaba...aquí las tropas romanas llegan en septiembre,y no sé como lo hacemos pero todos los años nos conquistan ;-)