** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 4 de mayo de 2011

Querida Celia:

Te escribo esta nota, aún desde la distancia, para avisarte de que llego el sábado por la noche. Todavía no tengo muy claro si podré acabar todo lo que tengo pendiente en dos días o si tendré que volver a atar cabos, en todo caso ya sería muy poco tiempo. Me llegan buenas vibraciones desde Espanya, hay esperanzas de poder seguir trabajando con el tema de los estudios sociológicos sobre discapacidad. Espero que sean mas light que los que he tenido que hacer aquí. Espero también que todo lo que he hecho aquí durante este anyo haya valido la pena, la respuesta la tendré a principios del mes que viene.
¿Cómo va la familia? ¿Cómo llevas lo del tabaco, lo has dejado? Tengo ganas de volver a verte y darte un buen abrazo!

2 comentarios:

Anna Bahena dijo...

Yo esperaba que llegaras hace mucho tiempo. Ante las impertinencias climáticas siempre seguramente todo ha valido la pena, incluso esperarte en ese abrazo, seguramente, tan añorado por Celia..
Un abrazo muy fuerte Caminante.
Demasiado fuerte..
Anna.

sirena dijo...

Hacia tiempo que no leia tu blog,y veo que como yo has hecho un paron,espero que no se te quiten las ganas de seguir escribiendo Notas Celia,porque lo cierto esque las considero entretenidas .