** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 9 de septiembre de 2012

Querida Celia:

Hace ya más de un año que te había dejado de lado. La crisis económica no ayuda, pero la salud hace que de nuevo precise de los cuidados del hogar por parte de terceras personas, así que si puedes hacerlo y aceptaras, sería un placer volver a tenerte en casa.

Te aviso que el sueldo tendrá que ser el mismo y el trabajo será más. No sé si es por no salir apenas de casa o por ir en silla de ruedas (todo mejorará) pero el caso es que lo veo todo más sucio!

Por un lado espero que tengas un trabajo estable, por otro eso me da miedo, le tengo miedo al cambio, te quisiera de nuevo a ti en casa, estoy acostumbrado a tu forma de hacer y creo que tú te has acostumbrado a la forma en que me gusta que se trabaje aquí.

No hace demasiado, poco antes de caer enfermo, recibí una postal de mi amiga Melva, no sé si la recuerdas, una amiga Mexicana que venía de tanto en cuanto de visita. Fue ella la que me recordó que tú sigues ahí y podrías serme de nuevo de ayuda.

Ya dirás algo!

1 comentario:

Melva dijo...

Ojalá valiera mi voz para que Celia regrese.

Celia, por favor vuelve, extrañamos el sonido de tus pasos y la mano suave sobre la vida de nuestro Caminante Eduard.

Abrazo cariñoso, amigo querido.