** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 1 de octubre de 2012

Querida Celia:

Parafraseando el título de las memorias de un historiador que ha muerto hoy, creo que vivimos "tiempos interesantes". Todo este movimiento social, esta tensión entre el pueblo y los gobernantes, va a acabar estallando de alguna forma y conducirá a algo. Cómo estalle y a qué conduzca es lo que me produce realmente miedo.

Tengo que decirte que la semana próxima tengo cita con el médico y dentro de un mes otra de nuevo. Ambas son vitales para mi futuro. Crucemos los dedos y que todo vaya como tiene que ir para que pronto pueda estar otra vez dando guerra. (No te preocupes, ten en cuenta que contigo todo tiene que seguir como hasta ahora)

Celia, eres un caso. Si me pides un cepillo de escoba y luego me pides un palo más largo ¿Por qué no me la pides completa desde el principio y acabamos antes?

1 comentario:

fonsilleda dijo...

Me alegra encontrar viejos problemillas laborables, lo que no me gusta tanto son los personales y menos todavía los "estacionales" y sobre todo estos de ahora que ya duran unos cuantos años y no veo final por parte alguna. También pienso en las salidas y también me atemorizan.
Ya me contarás si arreglasteis lo del cepillo pero, más importante, lo de las visitas médicas.
Bicos.