** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 29 de agosto de 2008

Querida Celia

Encima de la mesa te dejo "El señor de los anillos". Se me hace raro que a estas alturas haya quien todavía no lo haya leido, aunque supongo que tampoco es de tan extrañar. A mí personalmente no me acabó de convencer el libro.

Quizá demasiado largo para la época en que lo leí, cuando aún era muy jovencito. No te preocupes por devolverlo. Es el típico libro que la gente siempre piensa que va bien para regalo y tengo varias ediciones diferentes. Espero que tu hija lo disfrute si está tan ilusionada como dice por leerlo.

Para el lunes necesitaría tener planchados algunos pantalones. Es una suerte no tener que ir a trabajar ni con uniforme ni con traje o corbata, pero también es verdad que no estoy por la labor de descuidar mi aspecto con camisetas o pantalones informales de los que suelo llevar fuera de horarios laborales.

Edición de lujo de El señor de los anillos.

8 comentarios:

sirena dijo...

No se que tiene tu blog de especial pero engancha a leerlo.Supongo que será el hecho de ir dedicado a una mujer que trabaja como empleada de hogar y a la cual de una forma u otra la acabas apreciando, a ella y a su labor.
un saludo.

Unknown dijo...

No lo he leído de hecho las películas sólo las pude ver una vez. Espero que haya sido un buen regalo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Caminante... he estado ausente por cuestiones de viaje, pero al regreso quedo siempre como dice Sirena "enganchada" con las notas a Celia...

tengo dos anotaciones: la primera es el hecho de saber si Celia te dió la formula mágica para las estrellitas que quedan en el Suelo, luego de romper los platos. La segunda es una recomendacion, un libro que precisamene hoy discutía con un amigo su inevitable belleza: la historia intermable por Michael Ende...

un abrazo!

Anna..

Unknown dijo...

No hay ningún problema, no escribo mucho por cuestiones de la universidad pero cuando puedo hacerlo me encanta y más si tengo motivaciones inesperadas... saludos!

La signora dijo...

¡Mea colpa! No lo he leído. Intentos infructuosos por ver la película sin interrupciones. En fin, algún día será.
Saludos y muchas gracias por tus visitas.

fonsilleda dijo...

He leído los comentarios y no me parece raro que la gente se enganche. Yo que te conozco desde el principio, aunque a veces por distintos motivos no me pase, nunca os olvido a tí y mucho menos a Celia a quien vamos conociendo a través de tí.
Quizá muchas de nosotras deberíamos aprender de ella, de su entrega y cuidado.

Tu.incondicional dijo...

Hola...

Mi amada abuela y mi hija mayor llevan el nombre de Celia, eso fue el primer eslabón... luego, tus notas... dije que volvería... héme aquí...

No he leído el señor de los anillos, ví las películas... vale? jejeje

Un día me sentaré cualquier cantidad de horas para verlas de nuevo... todas.