** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 21 de agosto de 2008


Tienes razón, Celia

La culpa fue mía que te dije que te llamaría para confirmarte si podías venir o no. No te preocupes que por que pase un día sin que vengas tampoco va a pasar nada.

Lo que sí que es verdad es que no me habías dicho nada del fregasuelos. Me comentaste lo de las fregonas pero no que tenía que comprar también fregasuelos. Mañana lo tienes sin falta.

¿Sabes? finalmente he conseguido semillas de albahaca, aunque me han aconsejado que las plante en una maceta algo más grande. La importancia de esa planta está en que cuando la traje apenas era un tallo de un par de centímetros que dudaba de que pudiese despuntar y ahora ya ves cómo está. ¿Cómo no tenerle cariño a algo que arraiga en tu propia casa? si estoy así por una planta que ya había nacido cuando la traje aquí, no quiero ni imaginarme si realmente me nacen el año que viene.

4 comentarios:

Akane dijo...

Gracias por tus comentarios,son palabras muy cálidas,se que me visitas.Besos.Akane

La signora dijo...

Estoy en una situación parecida. Nunca he logrado una violeta africana con éxito. Aquí el clima es propicio. Ahora inicio para ver si logro reproducir la planta (que no es mía). Te encantará ver cuando nacen las plantitas.
Saludos.

Anna Bahena dijo...

la flores como la metafora más pura de la vida... espero nos cuentes, nos describas el momento que respire la primera flor y sus colores!

que lindo este blog, nunca habia conocido a alguien que nos hiciera reflexionar acerca del papel que cumplen aquellas mujeres tan valiosas.

Un abrazo.

Anna.

La signora dijo...

Tendrás violetas...Celia ha provisto. Mi experimento fracasó. Sin embargo no desistiré.

Saludos desde mi puerto.