** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 28 de septiembre de 2008

Querida Celia

¿También tú? Aún no estamos ni en octubre y en menos de una semana ya me he gastado una fortuna en números y participaciones de loteria de Navidad. Está bien, traeme el miércoles un número para el viaje de fin de curso de tu hija (cada vez empiezan a prepararlo antes!!!)

El viernes precisamente leí un artículo en el diario en el que decía que esta es la provincia que más gasta en todo tipo de juegos de azar en toda España.

Las obras de la cocina van a empezar, finalmente, con sólo dos meses de retraso. Dile a Práxedes que me llame para lo de pintarla antes de poner los muebles. A poder ser, durante esta semana.

Me da pereza pensar en tener que moverlo todo para volver a ponerlo en su sitio, pero a la vez me hace ilusión pensar en tener una nueva y radiante cocina.

¿Sabes? que no se te suba a la cabeza, pero en estos pocos meses que llevas por aquí la casa se nota... diferente, y eso es agradable.

6 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Claro que sí!. La verdad es que no sé quien te la recomendó, si respondió a un anuncio, o el contrato de Celia fue fortuito, pero que es satisfactorio y que, nosotros tus amigos, encontramos tu casa mucho más limpia y acogedora desde que está ella, sin duda algula.
Así que todos tan contentos, espero que ella también.
Lo de la lotería y las Navidades es casi patético ¿ya empezamos?

Infiernodeldante dijo...

A esta altura, hermano, creo que te voy a pedir la mano de Celia. Jaj. Un abrazo. Y pendiente estoy de las siguientes notas.

sirena dijo...

Como siempre tan amenas tus lecturas,y como siempre generan comentarios.
La verdad, no se si le tienes aprecio a Celia, pero el reconocer el trabajo bien hecho siempre agrada,bien,esta vez por ti.

Ninalla dijo...

Aunque no siempre deje constancia de ello, paso a veces por tu casa a tomar café con Celia. Hoy me he puesto al día con tus notas y me encanta el enfoque de tu blog, como todo lo que haces.
Besos.

trainofdreams dijo...

También será deformación profesional , pero hay algo de ambas cosas en el poemita.
¿ Me podrías prestar a Celia unos días?, así cuando volviera de Zaragoza , lo tendría todo bien y a ella.
Ya veremos como os van las obras a ambos. Hasta la vuelta.

Tu.incondicional dijo...

A este paso vas a tener que hacerla de representante de Celia... jejeje