** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 2 de noviembre de 2008

Querida Celia

Por fin la casa empieza a ser más o menos habitable. Ahora lo único que falta es que me conecten el gas, pero eso mañana por la tarde espero que ya esté listo.
De todas formas no pongas todavía nada en los armarios, deja que lo haga yo poco a poco para saber después donde tengo las cosas.

¿Qué tal el fin de semana? Con esta lluvia y este frío lo único que apetecía (en mi caso al menos)era acurrucarse debajo de una manta viendo una buena película en la tele y tomando un chocolate bien caliente. Lo peor quizá es que las lluvias se han ido, pero el frío se ha quedado y supongo que hasta la primavera no volverá a hacer calor. En estos momentos tengo los pies helados.

No te podrás quejar, esta tarde como medida para combatir el aburrimiento he escobado y fregado el comedor y el despacho y he hecho la escalera.


4 comentarios:

fonsilleda dijo...

Me gusta lo de "he escobado", parece salido de una de mis hijas cuando eran pequeñas. ¿Lo decías así por ahí?
Aquí no tenemos excesivo frío, es la humedad lo que nos taladra.
Ya vemos que vas a volver a tu querida independencia y es que..., todo llega.
Bicos.

Dante dijo...

Bueno, hermano, de a poco va queriendo la cosa. Ya falta menos para que vuelvas a tu casa. Hoy el gas, y ya con eso todo estaría listo no? Celia seguramente agradecida del "escobado", y contenta de volver a la rutina diaria. Ya nos contarás como se fueron acomodando nuevamente. Un abrazo.

Anna. dijo...

espero que tengas bastante chocolate para amortiguar un poco el frio de esta temporada. Buen detalle el que has tenido con Celia mientras pasaba la tarde y tienes razon, creo que no se podrá quejar.

Un abrazo.

Anna.

sirena dijo...

Ya era hora de que hiceras algo....