** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 18 de diciembre de 2008

Querida Celia

Por una parte me alegro de que tu familia y tú os toméis estas tan merecidas vacaciones y por otra, de forma egoísta, reconozco que te echaré de menos hasta que vuelvas por casa el día siete.
Para qué engañarnos, lo que echaré de menos será tener la casa presentable y no tener que preocuparme por darle a la escoba y la fregona.

También yo saldré unos días fuera, pero sólo para fin de año. El día cinco tengo guardia, así que empiezo bien el año...

Te dejo unas botellas de cava y unos turrones para que los compartas con tu familia en estos días tan entrañables.

Felices fiestas a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felices fiestas a ambos.Celia se merece un descanso, no sólo tú la echarás de menos, extrañaré sus pasos por la escalera cuando va y viene y sus palabras.Feliz año para los dos, que este nuevo año sea benigno y generoso.

Hasta vuestra vuelta...

Zoe

La signora dijo...

Espero ponerme al corriente pronto, disfrutando del frío de la ciudad y con una taza de ponche caliente.

Felices fiestas también para tí.

Infiernodeldante dijo...

Sólo la casa arreglada? jaj. No lo creo. Extrañarás a Celia. Estoy seguro, mucho más que a la casa arreglada. Transmitile mis deseos de Felicidad en estas fiestas, para ella, y toda su familia. A vos, ya te seguiré viendo, asi que mas adelante te daré mis saludos. Un abrazo, hermano.

fonsilleda dijo...

Lástima no poder contribuir desde aquí con algún mazapán u otra cosa típica para Celia. Pero en fín, mi deseo es que tan merecidas vacaciones las disfrute mucho y la esperaremos en enero con ansias renovadas.
Y tú, ya sabrás lo que "vale un peine"

LiberArte dijo...

Celia!
Acabo de llegar de mi viaje de trabajo ... y no estás ... tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy triste pues no puedo enterarme de las últimas novedades y por otro lado feliz, porque creo qué mereces unas buenas vacaciones, te extrañaré mucho, y bueno, creo que se notará tu ausencia en la casa, pero no es el fín del mundo ! Disfruta !
Felices fiestas a ambos y a Zoe, La Signora, Dante y fonsilleda ...
(Imagino qué tendrás mucho para contarme no? ) A tu regreso nos pondremos al día, ahora toca una ducha ...
Besitos

Froiliuba dijo...

Feliz Navidad para Celia y sobre todo para este Caminante que tanto trabajo le da a la pobre Celia.

Que paseis una fiestas fabulosas, que seais felices, muy felices.

Un beso enorme y un gran abrazo para todos. ¿Qué os parece colocar un pesebre en los blogs?

bss, desde ese mundo mágico.

Unknown dijo...

felicidades Lucía a tí también , casi me pareció un sacrilegio hoy escribirlo en tu blog. Los ángeles caídos como el angel de la bicicleta... hay tantos¡...

pero también hay pequeños ángeles que nos dan luz y alegría como Celia,Caminante,Fonsidella, Froiliuba y otros poquitos más.

Felicidades a todos y un enorme gracias...

p.s: en cuanto encuentre uno Froiliuba lo pondré por tí...