** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 3 de febrero de 2009

Querida Celia !Felicidades!

Me alegro de que por fin seas abuela. A ver si me enseñas una foto.
No es que sea un especialista en el tema, pero supongo que siendo una criatura sietemesina será normal que su tamaño y su peso no sean excesivos. Además, y sin que te lo tomes a mal, ni el abuelo ni la abuela son tampoco demasiado altos y son muy delgados. ¿Cómo lo vais a celebrar?

¿Que cómo me relajo al llegar a casa?
Pues mira, muy sencillo, a medio día enciendo la tele y como mientras veo a Karlos Arguiñano haciendo el ganso y cocinando. De vez en cuando tiene alguna receta buena.
Por la tarde, simplemente, algunos dibujos animados y antes de dormir lectura. En fin, soy animal de costumbres bastante fijas.

3 comentarios:

Zoe dijo...

Enhorabuena Celia, espero que podamos ver a ese bebé muy pronto...Los niños sietemesinos enseguidan se desarrollan , son pequeños supervivientes y muyluchadores.
Me parece que la mayoría somos animales de costunbres, lo que pasa es que a mí a veces me gusta romperlas...me gusta cambiar algunas y añadir otras ;-). Todo es un continuo cambio...

fonsilleda dijo...

Felicidades Celia. ESpero que tu jefe tenga la sabiduría de enseñarnos la foto de tu nieto.
A mí me encantaría.
Dejo bicos para los dos.

Dante dijo...

Felicitaciones a Celia y a la madre del niño o niña. Ya nos mostrarás la foto. Seguro Celia te deja una a mano para que veamos. Un abrazo.