** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 2 de febrero de 2009

Querida Celia

No hay por qué preocuparse, a todos se nos puede caer un bote de detergente al suelo. Piensa además que así la casa tendrá un agradable olor a jabon de marsella durante un tiempo.

Creo que aún es pronto para sembrar la albahaca. No tengo ni idea, pero esperaría a finales de marzo o primeros de abril para hacerlo, ya me informaré. ¿También tú la echas de menos?

Así que te has apuntado a un curso de catalán... me parece perfecto, con esos conocimientos demostrados lo tendrás más fácil para abrirte puertas donde quiera que vayas. Ya me mantendrás informado.

3 comentarios:

Zoe dijo...

Visitando la escalera antes de irme a descansar hasta ella olía agradablemente a mi paso...
Dile a celia que es muy importante lo que ha pensado hacer...yo tengo semillas para plantar ya os pasaré algunas cuando lo haga y broten...

Espero que Zoe no se las coma:-)

Un abrazo

fonsilleda dijo...

ESta Celia es indudable que vale mucho, quizá lo que pesa, o por lo menos. Mira que apuntarse ya a catalán..., hace bien.
El aroma de la albahaca es tan estupendo, que entiendo que deseeis replantar.

Dante dijo...

Dios, Eduard, albahaca! Casi no se utiliza en casa, pero era la preferida de mi abuela. Siempre la replantamos como si de ese modo estuviera más cerca. Esa es tarea de Marce. La mía, sentarme en el patio de casa y fumarme un cigarrillo mientras la huelo. Increíble esta Celia. Que no deje de replantarla ella también, además de cuidarla. Seguro que como todo, lo hará bien. Un abrazo.