** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 29 de marzo de 2009

Querida Celia:

Menudo desastre de domingo.

Con eso del cambio de hora ayer salí a tomar unas copas y volví a casa que eran las cuatro y algo, osea, las cinco y algo, y me he despertado que eran las tres pasadas, osea, las cuatro y mucho de la tarde, así que la verdad es que no me ha cundido mucho y además me siento raro.

Dentro de nada tendré que volver a intentar dormir y apenas habré estado despierto seis o siete horas!

Bueno, espero que tu fin de semana haya sido mejor que el mío.

Limpia los azulejos de la cocina y el baño.

Fotografía de Harol LLoyd

3 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Seguro el finde que viene vendrá mejor, hermano. Ya se ocupará Celia sino, de alegrarte la semana con alguna de sus excelentes recetas. Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Menos mal que Celia esta ahí para poner un poco de orden en tu vida, por lo menos en el habitáculo en el que desarrollas la mayor parte de ella: tu casa.
Bicos especiales para ella, por aguantarte.

Unknown dijo...

salir e ir de copas , no es nada malo, ( lo malo es no tener la constumbre de hacerlo), al menos me imagino que te quedaría el resto del domingo para plofear(palabro por alguien inventado) y descansar. Suerte que luego llega el lunes y ahí esta Celia para ordenar un poco ;-)...Pronto me voy a Zaragoza unos días ( si no pasa nada y eso espero)..
besos a los dos con aires baturros

p.s: Zoe se viene conmigo...