** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 20 de abril de 2009

Cuadro de Richard Estes



Querida Celia:

¿Has visto los precios de las llamadas a Chile del locutorio que hay debajo de mis oficinas? Son irrisorios, 0'05 a fijo y 0'15 a móvil. !!!Casi sale más barato que llamar a España!!!
La verdad es que no me extraña que se prodiguen los locutorios, y no sólo por los precios de telefonía. La posibilidad de hacer video conferencia con los tuyos a un precio asequible también tiene que ser un gran aliciente a la hora de atraer público.
¿Cómo llevas lo de tener lejos a tus niñas? ¿Qué noticias tienes de tu nieta?

Ayer tocó zafarrancho. Vino mi madre en plan sargento y lo puso todo de vuelta y media. Nos da un sufi raspadillo.
Pero no te preocupes, Celia, como decimos por aquí perro ladrador poco mordedor.

!Por fin he conseguido encontrar detergente especial únicamente para ropa negra!

3 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Qué bueno que al menos sea accesible la llamada al exterior. Seguramente, eso hará que la distancia sea más llevadera para Celia. Zafarrancho de combate? Jaj. Lo bueno es que va de visita. Pasada la "operación requisa" las cosas seguro volverán a su cauce. Paciencia, hermano. Las madres no se compran, se heredan, como las hermanas, jaj. Dejo un abrazo.

sirena dijo...

no sabias lo del norit negro para la ropa negra?
lo del zafarrancho me arranco una sonrisa.

fonsilleda dijo...

Las mamás siempre más exigentes con los demás que con nosotras mismas. Algún defecto teníamos que tener y, de todas maneras, seguro que si la tuya tiene razón, no tiene la culpa Celia.
Y no es por corporativismo de género.
Bicos.