** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 22 de mayo de 2009

Querida Celia:

Estoy que rabio. Ayer me enteré de una noticia que me encantaría darte, pero no estoy autorizado a hacerlo, así que me tendré que aguantar las ganas. Sólo te diré que pronto nos veremos las caras, yo vestido de pingüino y tú, espero, con tus mejores galas.

Poco a poco me voy acostumbrando a los pajarillos. Ayer hasta reconozco que me hizo sonreír verlos desde el otro lado del cristal mientras les daban de comer a los polluelos. Al final incluso puede que nos caigamos bien y todo.

Hay que enrollar los edredones y dejarlos ya para la próxima temporada. Quítales el polvo antes. Como siempre gracias y buen fin de semana.
Fotografía: páginas amarillas

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Boda en ciernes?, nos encatará tener noticias y desarrollo y cotilleos y trajes y comida...
¿Ves?, te lo decía, sin son muy tiernos. Y cuando ya son adultas, son elegantes en su vuelo y estando posadas.
Y volverán las oscuras golondrínas...

Unknown dijo...

Zoe está de acuerdo con Fonsi, y me lame para que te lo diga..oye, di pronto lo que es que me muero de curiosidad , tú de pinguino y Celia de tiros largos ... ayyyyyy...te van a ascender en el curro???, te ha tocado la lotería? apareció un hijo desconocido??? qué es??' , que és???....no vivo en mí...