** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 25 de octubre de 2010

Hasta pronto!


Querida Celia:

Cuando este verano estuve en Auschwitz, algo así como en broma, se me ocurrió rellenar una solicitud para hacer un doctorado trabajando en el campo. Mis conocimientos de polaco son nulos, así que metidos en el programa de doctorado de recuperación de la memoria histórica en que estoy metido, poco me podía imaginar que iban a ver con buenos ojos mi propuesta, algo quijotesca, sobre el estudio de discapacidad y campos de exterminio. Me han concedido una excedencia de un año, aunque de momento me voy seis meses. He pedido una excedencia de seis meses y luego aún podría prorrogarla a un año. No será para nada lo mismo, pero los primeros días tiraré de albergue en Birkenau, bien cerquita del trabajo.

Me había apuntado a las listas electorales por un partido independiente, el POSI, (El nombre no es broma aunque lo parezca) y voy el número 10, me fastidiaría bastante que ahora sacaran diez escaños al parlament (si sacamos uno ya nos podemos dar con un canto en los dientes).

Así que ya ves, mi vida ha dado un cambio radical en pocos días. Lo necesitaba.

Espero que esto no signifique un adiós, sino un simple hasta luego, sigo contando contigo para mi vuelta.


3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Ya sabes que siempre estaremos aquí. Siempre te leeremos y también siempre te echaremos en falta.
De todas formas, regresarás.
Bicos.

No nos olvides. Ni a Celia.

Froiliuba dijo...

Ummmmmmmmmm

que yo sepa en las Polonias hay internete y telefono y de todo eh
asi que ya estás dando señales de vida

que poco te queda para venir de vacances

La signora dijo...

Visitando tu rincón. Saludos desde el otro lado del océano.