** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 4 de octubre de 2010



Querida Celia:

Los virus intestinales, qué cosa más mala. Ha pasado una semana desde que lo cogí y todavía anda por ahí coleando. Ya no estoy como el primer día pero aún no estoy bien del todo.

Es curioso lo que comentas del título de las películas "Eso tan divertido que me pasó camino del Forum" (A funny think that happened to me on the way to the  forum)  creo que en España es un clásico conocido como Golfus de Roma.
Tienes razón, una buena película para echarte unas risas. Nunca entenderé eso de los cambios de nombre que muchas veces poco o nada tienen que ver con el original. Además nos permite ver, si no recuerdo mal, el último papel de un gran monstruo de la comedia como fue Buster Keaton.

1 comentario:

fonsilleda dijo...

Totalmente de acuerdo. A veces las pelis quedan casi irreconocibles cuando primero las ves con el título original y luego con el "adoptado".
Bicos.

P.D. ¿Fuma mucho Celia?