** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 23 de septiembre de 2008

Querida Celia

¿Desde cuando ha pasado mi habitación a ser "alcoba"? ¿Qué es eso de que te alegras por mi por eso de que "un hombre no debe estar solo? solo te ha faltado hablar de lecho nupcial! Ya te dije el otro día que era solo una amiga y para colmo creo que se lo pensará dos veces para volver a subir a casa.

No, no soy hombre de televisión en "alcoba" (Y no pienses mal que creo que te empiezo a conocer) así que en un principio no le daré uso a la tele pequeña, pero como nunca se sabe, la dejaré en el armario del pasillo.


No sé si lo has leído en la prensa o visto en las noticias, el otro día por fin sacaron a flote los dos trozos de la gabarra, parece que poco a poco las cosas se encauzan, aunque el daño ya esté causado.

Tendrías que empezar a sacar las camisas de manga larga del armario y planchar un par de ellas, hoy he tenido que volver a subir desde la calle a ponerme un jersey por el frío. Mañana, para no ir con una camisa como un acordeón, me pondré una de mis chaquetillas finas de entretiempo.

Óleo de J. Enrique González

4 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

En cualquier momento, Celia se apodera de tu alcoba, y te deja afuera, jaj. Sería mejor que le sigas la corriente. No sea que en un acto de rebeldía, te empiece a presentar candidatas. Muy buena nota. Como todas las que te llevo leídas. Fue un gusto pasarme nuevamente por acá. Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Celia tiene un poco de razón, convéncete. Si no es así, debería ser o por lo menos, deberías ir planteándotelo... ¿no?, seguro que candidatas no te faltan.
Lamento que tengas que ir pensando en el frío, por estos lares estamos viviendo un renacido o recuperado veranillo.
Bicos a ambos.

sirena dijo...

Desde luego mira que te quejas de Celia. Y mira que le das vueltas a lo sucedido y las palabras que ella dice.Cada vez te veo mas exigente.Doy gracias a dios de no tener el trabajo de Celia; no sabia que las empleadas de hogar tambien plancharan las camisas...
Como dice dante,creo,que escribiria Celia en su blog...jejeje.
Un saludo.:)

La signora dijo...

¡Me encanta Celia!