** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 30 de noviembre de 2008

Querida Celia:

Voy a apelar a tu sabiduría popular y te voy a hacer una de las grandes preguntas que todo hombre se ha hecho en algún momento de su vida: ¿Conoces algún remedio eficaz para la resaca?
Parece increíble, pero a estas horas de la noche todavía tengo la boca pastosa y los rayos de luz me atraviesan para clavarse como alfileres en mi cerebro. De nada me ha servido estarme toda la tarde en la cama con la cabeza tapada, ni tomarme una pastilla efervescente.

Libros libros y más libros. No te quejes, te avisé de que mientras dure el semestre los tengo por pilas esparcidos en toda la casa y ahora que estoy de exámenes (si, no me eches la bronca, menuda forma de aprovechar un domingo en estas fechas...) parecen multiplicarse. Te pido una vez más un poco de paciencia, no intentes ponerlos en su sitio que luego no sabría localizarlos.
Fotografía de Gilbert Tremblay

5 comentarios:

trainofdreams dijo...

A veces vemos cuando lo perdemos.Tu casa y la mía ahora se parecen, estoy rodeada de libros y de trabajo que me marea pero no tengo a la bendita Celia para arreglar tal estropicio..
Que mejore la resaca¡

Infiernodeldante dijo...

Epaaa. Jugo de frutas naturales o miel. La fructosa ayuda a que el cuerpo metabolice el alcohol y lo elimine del cuerpo con más rapidez. No olvides incluir banana o plátano, no se como se le dice ahi, para reponer el potasio que se pierde con el consumo de bebidas alcóholicas. Que se pase pronto esta y para la proxima, no olvides las frutas. Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Ya ves, nuestro Dante dejó su contribución. Ya nos contarás qué resultados.
Pobre Celia, me la estoy imaginando desesperada preguntándose qué puede mover o si te importará que levante algún libro para limpiar el polvo.
¡Ánimo Cela!, pasará.

fonsilleda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encantan estas notas que le dejas a Celia y espero que te recomendara, que para las resacas, lo mejor es una buena cerveza fresca, es archiconocido el remedio, a mí me funciona, aunque reconozco que no tiene porqué funcionarnos a todos, será según sea la resaca, desde luego, lo mejor es no tener resaca, no llegar a beber como para eso.

Un abrazo compañero.