** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 10 de febrero de 2009


Querida Celia

Supongo que la bolsa con el picardías de rebajas debe de ser tuya ¿No? no recuerdo yo haber comprado algo semejante al menos en los últimos tiempos.
¿Estabas preparándole alguna sorpresa a Práxedes para celebrar el nacimiento de Carol Lucía? Espero que el olvido no frustrase la fiesta.

No sé qué ha pasado con la lavadora pero a pesar de que ha acabado, sigue encharcada de agua y la ropa ha salido aclarada pero empapada.
¿Alguna idea al respecto aparte de la de llamar al técnico?

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Supongo que Celia te dirá que antes de llamar, la vacíes y compruebes que el filtro no está atascado.
Si no lo está, es cosa del técnico, lo siento.
ESpero que la sorpresa de Celia en forma de picardías, sea para el día 14..., lo merecen ambos después de todo lo que han vivido.

Infiernodeldante dijo...

Lástima que Celia olvidara la bolsa. Ya se la darás cuando vuelva. Y en cuanto al lavarropas, todo un tema. Espero no sea nada serio. Sería cansador para Celia tener que lavar la ropa a mano supongo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Como Fonsilleda dice, debe ser el filtro.
Vaya al menos alguién va a celebrar el día de los enamorados con o sin picardías ;-), a pesar de ser un invento de las grandes cadenas comerciales y de que no hay mejor celebración para el amor que el día a día...siempre sienta bien que nos hagan especiales( sea el día que sea)... Pasalo bien Celia¡¡¡¡...

p.s : Espero que el picardías le llegue a tiempo ;-)