** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 10 de marzo de 2009



Querida Celia:

El coche se me ha averiado, lo tengo en el taller y me voy a tomar un par de días libres. Te lo digo para que lo tengas en cuenta si no lo ves abajo y no pase como otras veces.

¿Así que vamos a coincidir el viernes en el concierto de Quilapayún? Sí, claro que voy a ir a verlos. De hecho ya los vi hará un par de años en la plaza mayor, pero seguro que no tiene punto de comparación el verlos en un auditorio en condiciones. La verdad es que si te gusta la música de cámara y clásica es una suerte tener cerca un auditorio como el Josep Carreras, que cada temporada trae lo mejor de la música clásica más un cantante o grupo que no está vinculado con este mundo pero que tampoco entra dentro de los cánones puramente comerciales.

Te he comprado lo que me pediste para la limpieza.

3 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Así que de concierto? Bien por Celia y también por vos, hermano. Distenderse de por sí es bueno, y con buena música, mejor que mejor.

Unknown dijo...

Sabeis como me gusta la música, los conciertos de aquellos que me gustan aún más... este año no será, quizás alguna otra vez??.. Voosotros disfrutad y relajaros os lo mereceis...

Hasta pronto

fonsilleda dijo...

¡Que lo paseis bien!. La música es sana, muy sana, fijaros que hasta es capaz de aplacar a fieras.
ES broma, divertiros.
Bicos.