** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 28 de junio de 2009

Querida Celia:

Disculpa por lo del viernes. No me olvidé de ti, simplemente es que a veces el ritmo de vida hace que a uno no le llegue el tiempo para todo.

¿Sabes? Este año, por primera vez, he cumplido todos los preceptos de la noche de San Juan. Cena con cava y coca, petardos y baño en la playa para purificar las energías. ¿Qué tal os fue a vosotros aquella noche?

Siempre he tenido la sensación de que si había alguien que se aproximaba, o al menos lo deseaba con especial ahinco, al mito de Peter Pan ese era Michael Jackson.
Dejando de lado todos sus problemas legales y las posibles valoraciones morales que se puedan hacer del personaje, prefiero quedarme en estos momentos con todas las veces que me ha hecho vibrar con canciones como Smooth criminal o Billie Jean (no sé, Thriller nunca ha sido de mis favoritas).
Sea como sea, un nuevo ídolo ha aparecido en el limbo del rock and roll y la verdad es que me asquean bastante todos esos buitres que se han apresurado a vender todo lo vendible a través de internet, por no hablar del Sheriff de su pueblo natal, que al parecer ha hecho una petición formal a la familia para que lo trasladen allí y de ese modo favorecer el turismo local. ¿Te imaginas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo es posible por el dinero...es un asco, es repugnante pero es el consumo del morbo ( algo muy contagioso y que no sólo es americano).Me alegro que cumplieras con todo los ritos de la noche bruja, estoy segura que te llegarán cosas buenas. Este año para mí no ha podido ser o yo he fallado en esa noche. Acaso el año que viene, quien sabe...

besos con Luna para ambos

fonsilleda dijo...

Ya veo que has disfrutado la noche de San Juan a tope. Me alegro.
En cuanto a lo de M.J. si, era un personaje raro, extraño y quizá tú tengas razón al decir que es la persona que se acercó más a Piter Pan. Pero lo que es cierto también, es que era un espléndido artista. Y se movía como nadie.