** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 3 de julio de 2009

Querida Celia:

Hoy es uno de esos días en que me hubiese quedado en cama las horas que me hubieran dejado. Pocas cosas hay más molestas que un borracho incordiando. Si encima no lo conoces de nada y se dedica a pasarse la noche llamandote al móvil ya ni te cuento. Ya sé, la solución fácil hubiese sido desconectar el móbil, pero recuerda que no tengo despertador y si apago el teléfono me quedo sin la alarma que tiene que despertarme.

Bueno, una vez más ha llegado tu querida tablilla. Ya sabes, otra vez rellano.

Oye, que no te había avisado aún, recuerda que apartir del 24 de Julio y hasta... nueva orden estaré de vacaciones así que ya te diré cuando tienes que reincorporarte y todas esas cosas.

Buen fin de semana

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Pos mira, habrá que comprarse un despertador, que los hay baratujos, para esos días.
Pero ¡si que tienes suerte tú!.
Bicos y ya nos contarás de las vacaciones.

Unknown dijo...

sobre esas fechas andaré preparando una semana de vacaciones y si todo sale bien conoceré a alguien que tú también conoces. Por más señas se llama Ana ;-).

Espero que nos cuentes tus andanzas...